Después de la tormenta siempre viene la calma: confirmaron la Fiesta de la Corvina

A pesar de la tormenta que se desato en los días miércoles y viernes, desde el municipio de Herradura y el gobierno de la provincia trabajaron para poner en condiciones el predio.

Todo listo para un fin de semana esplendido en la Fiesta de la Corvina
Todo listo para un fin de semana esplendido en la Fiesta de la Corvina

Después de las intensas lluvias de alrededor de 170 milímetros de agua que en los días previas al arranque, amenazaron con frustrar la Fiesta de la Corvina, el municipio trabajo con el gobierno de la provincia para escurrir el agua.

Con bombas y con operarios lograron desagotar el predio que en principio estaba totalmente anegado. Actualmente la avenida principal, el predio del festival, y el camping donde se realizara el concurso de pesca, están en condiciones.

No hay pronóstico de lluvias para el fin de semana y los feriantes ya están instalados para participar de la feria gastronómica, artesanal y comercial que también tendrá lugar en Herradura.

Los complejos de cabañas ya están reservados en su totalidad e indicó que varias familias se retiraron de sus domicilios para brindar alojamiento durante los tres días de la Pesca. Por otra parte las familias locales ofrecen sus patios para permitir el acampe de turistas.

La XVIII edición de La Fiesta Nacional de la Corvina de Río en Herradura iniciará hoy viernes 7 de febrero y finalizara el domingo 9, además de la tradicional competencia de pesca el escenario del festival contara con la presencia de diversos artistas de diferentes géneros y renombre nacional e internacional.

Más información disponible en http://www.formosahermosa.gob.ar/fiesta-nacional-de-la-corvina-de-rio/