La policía acudió por un problema de una pareja que discutía con el auto en doble fila y se encontraron con 58 panes de marihuana.


El jueves por la noche en la localidad de El Colorado, la policía de Formosa acudió a verificar una situación en la avenida Néstor Kirchner y calle Cambá Caté de barrio 200 viviendas en esa ciudad respecto de una pareja que discutía acaloradamente con el vehículo estacionado en doble fila.

El vehículo tenía un doble fondo con 58 panes de marihuana

La mujer demostrada un nerviosismo exacerbado con la presencia policial por lo que los uniformados optaron por una requisa del interior del vehículo. El hombre en ese instante intentó darse a la fuga pero fue detenido a los pocos metros y ambos fueron a parar a la Comisaría.

En un doble fondo del vehículo se encontraron acondicionados 58 panes rectangulares que al reactivo dio positivo para marihuana, también ocultos en el tanque de combustible. El cargamento tuvo un peso total 46,055 kilos, del cual se puede extraer unos 15.000 cigarrillos de fabricación casera.

La situación se informó al Juzgado Federal de Formosa a través de la Secretaria Dra. María López Mace y al Fiscal Federal N° 2 de Formosa, Dr. Roberto Benítez, disponiendo la verificación íntegra del rodado en sede policial. El secuestro está valuado en 4.816.431 pesos




Comentarios