Hoy a las 19 se lanza la Fiesta Nacional de la Corvina de Río

La localidad de Herradura nuevamente realizará este festival que tiene como eje central una exposición comercial, artesanal y gastronómica, espectáculos artísticos y el concurso de pesca.

La playa de Herradura es otro de los atractivos del mega evento
La playa de Herradura es otro de los atractivos del mega evento

Hoy por la tarde a las 19 horas el gobierno de la provincia realizará el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río en su edición Nº 18. La misma se desarrollará los días 7,8 y 9 de febrero del corriente año.

Como es habitual se realizará el concurso de pesca deportiva de la corvina de río con premios y una exposición comercial, artesanal, gastronómica y empresarial, así como espectáculos artísticos.

Se espera una afluencia importante de pescadores desde el interior formoseño y de otras provincias como Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Misiones e inclusive de otros países como Paraguay, Brasil y Holanda.

Herradura se ha convertido una villa turística con varios lugares con cabañas para alquilar que trabajan todo el año y en general con la mirada puesta hacia la laguna donde la actividad pesquera deportiva es la principal actividad.