Cuarta edicion de la Fiesta Internacional del Río, Mate y Tereré

Este sábado arrancó el megaevento con muestras artísticas, comerciales, gastronómicas y recreativas.

El público respondió de manera masiva a la convocatoria
El público respondió de manera masiva a la convocatoria

El público respondió de manera masiva a la convocatoria de la cuarta edición de la Fiesta Internacional del Río, Mate y Tereré que organiza la Municipalidad de Formosa en el predio del Paseo Ferroviario, el Complejo Deportivo Los Iglús y en aguas del Río Paraguay.

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, detalló que hoy la ciudad de Formosa ofrece mayores posibilidades respecto de la infraestructura turística, "sobre todo el mayor capital que está conformado por las personas de carne y hueso que se hicieron pilares de estas políticas que llevaron a consolidar la transformación de la ciudad".

Desde las 19 horas la masiva concurrencia de público visitó la extraordinaria feria artesanal, comercial, gastronómica y empresarial, donde se exhibieron todo tipo de productos y finas elaboraciones de emprendedores y artesanos locales y de toda la región.

​La 4ta edición del mega evento tendrá su jornada de cierre este domingo 12, en el Paseo Ferroviario y el Playón Municipal, con la realización de la feria comercial, artesanal, gastronómica y empresarial y el soberbio show musical que brindarán consagrados artistas locales.

El broche de oro de la nueva edición del evento lo pondrá el  espectáculo musical que se iniciará a las 20 horas en el escenario principal.