Clorinda: un hombre falleció en un accidente entre una moto y una camioneta

Un hombre de unos 50 años falleció por las heridas sufridas luego de protagonizar un accidente con su motocicleta al ser embestido por una camioneta.

Un hombre falleció cuando su moto fue embestida por una camioneta
Un hombre falleció cuando su moto fue embestida por una camioneta

El lamentable accidente ocurrió en la rotonda frente al monumento de los caídos en la Guerra de Malvinas en la Avenida Tucumán este viernes por la mañana, cuando por circunstancias que se tratan de establecer una moto Honda de 150 cm3 fue impactada por una camioneta Toyota Hilux.

Intervino la Policía de la Provincia y médicos del Hospital "Crúz Felipe Arnedo" y las dos personas, un hombre y una mujer, que viajaban en la moto fueron trasladados hacia el nosocomio local.

Horas más tarde, el hombre de unos 50 años de edad debido a la gravedad de las heridas, fue evacuado hacia el Hospital Central de la ciudad de Formosa pero falleció cuando era trasladado hacia la capital de la provincia.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue donde se realizó la autopsia y una vez finalizada el cuerpo del mismo fue entregado a sus familiares.

Los rodados permanecen en la dependencia a los fines periciales, en tanto que el conductor fue notificado de su situación legal y permanece detenido a disposición de la Justicia.