Edición 2020 de la Fiesta Nacional del Río, Mate y Tereré

En el Paseo Costanero se podrá disfrutar de la muestra gastronómica, artesanal y empresarial, luego cerca de las 20 horas comenzará un espectáculo musical.

El lanzamiento del evento se realizó en las terrazas del Palacio Municipal
El lanzamiento del evento se realizó en las terrazas del Palacio Municipal

El día viernes la Municipalidad de Formosa a través de la Dirección de Turismo llevó a cabo el lanzamiento de la Fiesta Nacional del Río, Mate y Tereré, edición 2020, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de enero en el Paseo Ferroviario.

Se realizarán actividades recreativas, deportivas, náuticas, artísticas y culturales durante los tres días poniendo énfasis en resaltar los atractivos turísticos de la ciudad de Formosa como así también las costumbres regionales.

Desde las 19 horas en el Paseo Ferroviario habrá una muestra artesanal, empresarial y gastronómica y a partir de las 20 horas comenzarán los espectáculos musicales en el marco del Verano Formosa 2020, "Disfrutá tu ciudad".

El lanzamiento del evento se realizó en las terrazas del Palacio Municipal y estuvieron presentes la Directora de Turismo de la Municipalidad, Lic. Cristina Salomón y el subsecretario de Deportes, Cultura y Turismo, José Delguy.