Las instalaciones del Parque Acuático situadas sobre la Avenida Raúl Alfonsín de la ciudad de Formosa ya se encuentran absolutamente operativas, la entrada es gratuita y el único requisito para ingresar es el certificado médico.

En él lugar hay profesionales médicos a efectos de extender los certificados y una vez aprobado el chequeo, los bañistas pueden disfrutar de todas las instalaciones e inclusivo del show de bandas en vivo.

Con la credencial de predio y el DNI se puede ingresar en cualquier momento a las instalaciones que estarán abiertas al público de martes a domingo de 16 a 20 horas.

Después de las 20 horas se dictan clases de Aqua Gym en tanto que la colonia de vacaciones en el Parque Acuático comenzará el próximo 7 de enero, mientras que en el Paraíso de los Niños, será un día antes.

El detalle

Las ojotas coloridas que obsequió a los bañistas el gobierno de la provincia

Sin lugar a dudas "las ojotas de Gildo", fueron el atractivo de los medios que centraron la atención en uno de los obsequios que se les entregaban a los niños y jóvenes que asistieron a la inauguración del Parque Acuático.