Se salvó de milagro al recibir una descarga eléctrica cuando trepaba un poste del alumbrado público. Solo sufrió quemaduras en una pierna.


Ocurrió en la plaza del Barrio Antenor Gauna el día martes pasado alrededor de las 21 horas cuando una niña de tres años se trepó a un poste del alumbrado público. Recibió una descarga eléctrica que en principio le quemó la piel e hizo que quedara “pegada” a la estructura.

El poste fue vallado y cortaron el suministro eléctrico para su reparación

La descarga que evidentemente no fue continua, hizo que otra nena que jugaba con ella en el lugar la ayudara a “despegarse” con heridas en la pierna. La madre realizó la denuncia con agentes de la policía de la provincia de la Unidad Regional Uno que realizaban recorridas e inmediatamente pidieron asistencia a las ambulancias del SIPEC.

La criatura y la madre fueron trasladadas al Hospital Distrital Nº 8 del Barrio Eva Perón donde después de la correspondiente atención médica fue dada de alta. El poste con pérdidas fue vallado para evitar otros accidentes y se procedió a cortar la energía eléctrica para su verificación.




Comentarios