Desde las catorce horas regía una alerta metereológico para la provincia y la región. Hubo municipios de la provincia con caída de granizo.


A las catorce horas del día sábado el Servicio Metereológico Nacional anunció un alerta para la provincia de Formosa, Chaco, Norte de Corrientes, Este y centro de Jujuy, Misiones, Centro y este de Salta, Norte de Santa Fe, Centro y norte de Santiago del Estero con posibles caídas de granizo, ráfagas fuertes y gran cantidad de agua en poco tiempo.

Si bien en la ciudad de Formosa las precipitaciones se dieron en forma intensa, no hubo ráfagas fuertes de tormenta pero volvieron a producirse anegamientos en varias calles de la ciudad. En las avenidas principales de la ciudad los sistemas de alumbrados públicos iluminaron las calles por la oscuridad provocada por las densas nubes de tormenta.

Acerca de reportes en el interior de la provincia, hubo caída de granizos en la localidad de Pirané, vientos fuertes con caída de árboles en la localidad de Villa Escolar y en otras localidades del interior.




Comentarios