El complejo fronterizo en Clorinda, San Ignacio de Loyola tuvo un flujo continuo de simpatizantes hasta el mediodía del sábado.


Los simpatizantes de Colón de Santa Fé colpasaron el complejo fronterizo de San Ignacio de Loyola en el municipio de Clorinda, provincia de Formosa

Hasta el mediodía de este sábado todavía había filas de vehículos para pasar la frontera

Otros eligieron un camino más directo al tomar la balsa que parte de Puerto Pilcomayo y llega directamente al Puerto de Itá Enramada a unos pocos kilómetros del centro de Asunción en Paraguay y del estadio “La Nueva Olla” (7 km.)

El Complejo San Ignacio de Loyola en Clorinda fue el lugar por donde más hinchas de Colón pasaron

Hasta las 11 de la mañana de este sábado y según Migraciones del Paraguay ingresaron 35.517 hinchas de Colón por la frontera lo que podría constituir un récord Guinnes por la cantidad de simpatizantes que entran a alentar a su Club en Paraguay.

24.910 lo hicieron por el complejo fronterizo en Clorinda, 2.444 hinchas lo hicieron por el Puerto Pilcomayo y 5.250 lo hicieron por la frontera en Posadas Misiones, lindante a la ciudad paraguaya de Encarnación. En contraste, solo hubieron 517 desde el Ecuador.

Colón buscará esta tarde el primer título internacional de su historia cuando enfrente a Independiente del Valle desde las 17.30 con arbitraje del brasileño Rafael Claus en el estadio “La Nueva Olla”.




Comentarios