Cuando uno de los camiones intentaba adelantarse al otro, impactó sobre la parte lateral, pierde el control y sale de la pista asfáltica con varios daños materiales.


El hecho se produjo en horas de la madrugada del domingo sobre la ruta nacional 11 a la altura del Riacho He He Grande, Km 1250, jurisdicción policial de la Unidad Regional Tres.

Según datos obtenidos ambos rodados venían circulando por la citada ruta nacional en sentido sur- norte, uno de los camiones e la marca Scania era de dominio paraguayo en tanto que el otro camión era un Mercedes Benz de dominio argentino, el camión Mercedes Benz aparentemente se disponía a realizar la maniobra de adelantamiento cuando por motivos que se investigan este camión, el mercedes impacta en la zona lateral al camión de dominio extranjero.

Como consecuencia de eso se produjo el despiste del camión de dominio argentino con las consecuencias del caso, daños materiales en la cabina y caja además e perder parte de la carga que transportaba que era carga de cebollas.

El conductor del camión Mercedes Benz seria de la ciudad capital de la provincia y resulto con lesiones por lo que al llegar la ambulancia del SIPEC procedió a trasladarlo hasta el hospital de la ciudad de Clorinda para su atención médica y se pudo saber que presentaba lesiones de carácter leve afortunadamente.

El camión de dominio extranjero transportaba cajas de vino y tanto el vehículo como el conductor no tuvieron inconvenientes, la circulación por la ruta nacional 11 en el tramo donde se había registrado el hecho estuvo regulada para evitar inconvenientes con otras personas que por allí circulaban.




Comentarios