Herido de cuatro balazos: la policía analiza cámaras de seguridad

El propietario de un comercio se resistió a un robo cuando salía de su local y fue herido por un delincuente que le efectuó cuatro disparos.

El dueño del comercio recibió cuatro balazos en la pierna
El dueño del comercio recibió cuatro balazos en la pierna

Todo ocurrió minutos antes de las 7.00 de la mañana del viernes pasado, cuando, a través del 911 se tomó conocimiento sobre disparos de arma de fuego frente a un local comercial ubicado por calle Pringles al 400 de esta ciudad.

Un hombre de 38 años, relató que cuando salía del local para tomar unas pertenencias que tenía en la moto afuera, se acercó un sujeto con el casco protector colocado, quien extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y le efectuó varios disparos hiriendolo en la pierna derecha, para luego el sujeto abordar una motocicleta que lo estaba aguardando en las inmediaciones junto a otro individuo y se dieron a la fuga.

Personal de la Policía Científica concurrió al sitio a fin de realizar las tareas periciales, en tanto que una ambulancia del SIPEC concurrió al sitio, auxiliando al lesionado hasta el Hospital Central de esta ciudad para su mejor atención.

En sede policial se inició una causa por Tentativa de Robo a Mano Armada, sustanciado con intervención del juzgado de instrucción en turno.Trabajan en la investigación del hecho, realizando observaciones en cámaras de seguridad ubicado en las inmediaciones.