Reacondicionan los cementerios locales ante la llegada del Día de los Fieles Difuntos

Realizaron trabajos de acondicionamiento en los cementerios de San Antonio y Nuestra Señora del Cármen, ante la proximidad del Día de los Fieles Difuntos.

Trabajan en la fachada del cementerio Virgen del Carmen
Trabajan en la fachada del cementerio Virgen del Carmen

La Municipalidad de la ciudad de Formosa, más allá de las acciones rutinarias de mantenimiento, se procedió a pintar y reacondicionar la fachada y los muros perimetrales del cementerio Nuestra Señora del Carmen; mientras en la necrópolis de San Antonio se reparó el portal de ingreso, se acometieron trabajos de pintura integral, desmalezado, recuperación de carteles de señalización y perfilado de senderos.

Desde el área comunal se solicita a los vecinos que toda obra, en ambos cementerios, debe ser suspendida días antes del sábado 2 de noviembre para evitar entorpecer la circulación de las personas, pudiendo retomar o iniciar las construcciones una vez pasada esta fecha.

Desde varias áreas del municipio capitalino se encuentran trabajando para brindarles diferentes servicios a los vecinos de la ciudad en el Dia de los Fieles Difuntos.

Se ofrecerá un servicio de transporte especial hacia el cementerio de San Antonio que se realizará de la siguiente manera: la línea 60 trabajara con 8 coches y se incorporarán dos refuerzos de la línea 80, mientras las líneas 90 y 95 funcionaràn de manera normal.

Por su parte, en el cementerio Nuestra Señora del Carmen se procederá al corte del tránsito sobre la calle Padre Grotti, desde Brandsen hasta Av. 25 de Mayo, a fin de otorgar una mejor circulación a las personas que visitarán a sus seres queridos.