Marcha en El Chorro por el crimen de Sandra Palomo

El domingo pasado, familiares y vecinos de la localidad del El Chorro marcharon pidiendo justicia por la docente asesinada en la provincia de Salta.

Familiares y amigos de Sandra Palomo, la docente asesinada en Salta, marcharon pidiendo justicia
Familiares y amigos de Sandra Palomo, la docente asesinada en Salta, marcharon pidiendo justicia

En la localidad de El Chorro, familiares y amigos de Sandra Silvia Palomo, marcharon desde la capilla de Santa Rosa de Lima para reclamar justicia por el salvaje crimen. Piden además la condena de los cinco imputados, entre ellos tres menores que participaron en el asesinato ocurrido hace un mes y medio cuando fue encontrado el cuerpo de la docente formoseña jubilada que había decidido radicarse en Salta.

El grupo de vecinos paso por la casa de la víctima, caminaron en silencio hasta que empezaron a sonar los violines y se escucharon las exclamaciones de justicia en el domicilio de Sandra. Luego regresaron a la capilla, donde iniciaron la novena de los difuntos.

La familia dio a conocer un comunicado explicando los motivos de la marcha: "El pedido de justicia tiende a que por su inesperado y espantoso crimen sean condenados todos los responsables y no solamente quienes están detenidos en este momento", señala parte de la proclama.