Quedó oficialmente inaugurada la exposición Frutar 2019

En el galpón G del Paseo Costanero se llevó a cabo la inauguración oficial de Frutar 2019, con expositores y empresarios de la región.

El Ministro de Economía, Jorge Ibáñez dejó inaugurada la muestra
El Ministro de Economía, Jorge Ibáñez dejó inaugurada la muestra

En primer término habló para los presentes la empresaria Justina Almirón representante del Mercado Frutihortícola y luego el empresario propietario de cerveza Tatané Juan Demarchi, quien comentó los avances del emprendimiento productivo que nació hace cuatro años.

En nombre del gobierno y para dejar formalmente habilitada la Feria, brindó un discurso el ministro de Economía Jorge Ibañez, quien resaltó que 250 expositores están mostrando la cadena agroalimentaria de la provincia.

"Cuando pensamos esta feria, queríamos poner el acento en los emprendedores jóvenes, que con mucha fuerza están impulsando cosas nuevas, proyectos en Formosa, relacionados con el panificado, heladería, cervecería muchos otros mas que son la semilla productiva de Formosa" destacó.

Comentó asimismo que una delegación de 70 formoseños están participando de la mayor feria de turismo de Latinoamerica en Buenos Aires.

Paraguay Antes de la inauguración oficial, el responsable de la Misión Comercial de Paraguay Luis Schmeda ratificó la intención del país vecino de intensificar los contactos logrados en las ruedas de negocios para concretar nuevos emprendimientos.

Sostuvo que 45 empresarios paraguayos participaron de la ronda de negocios, otros diez están como expositores en Frutar y nueve instalaron stand.