Los municipios del interior de la provincia pagarán al igual que el gobierno provincial un bono de $7500 en tres cuotas de $2500 con asistencia de un subsidio.


Durante una reunión realizada este lunes en Casa de Gobierno, el gobernador Gildo Insfrán comunicó a los intendentes de la provincia que la provincia garantizará el pago del bono a todos los municipios.

El ministro de Gobierno Jorge González dijo que se trata de un subsidio con cargo de rendición que garantizará que cobren el bono de $7500 la totalidad de los empleados de los Ejecutivos municipales y Concejos Deliberantes de la Provincia. Los términos de pago son exactamente iguales a los de la administración pública: $2500 con el sueldo de septiembre, el siguiente el 17 de octubre y la tercera cuota el 17 de noviembre.

“Hemos tenido una reunión muy importante con todos los municipios de la provincia y el gobernador les expresó que el gobierno de la provincia va a colaborar con ellos a través de un subsidio con cargo de rendición para que los empleados municipales de todos los municipios y comisiones de Fomento de la provincia accedan en igualdad de condiciones que los empleados de la administración pública provincial a este bono que anunció el gobernador Insfrán” explicó González.

Aclaró que “Son los mismos montos y momentos de pagos a los anunciados para los empleados públicos provinciales. Con el sueldo del mes de septiembre se abona la primera cuota de $2500, la segunda el 17 de octubre y la tercera el 17 de noviembre” insistió.




Comentarios