El servicio de agua potable que tuvo cortes y bajones de presión en varios barrios de la ciudad se estaría normalizando debido a los trabajos que durante la madrugada de este miércoles llevaron a cabo desde la empresa Aguas de Formosa S.A.


Operarios de la empresa Aguas de Formosa, trabajaron durante toda la noche en la reparación de un caño maestro que dejó sin suministro de agua potable a gran parte de la ciudad.

Procedieron al reemplazo de aproximadamente 4 metros de cañería de hierro fundido lo que demando un trabajo que se llevó adelante durante la madrugada del día de hoy.

Varios barrios de la ciudad se vieron afectados por la rotura

El servicio se habría restablecido de no mediar imprevistos y durante los trabajos se suministró a toda la ciudad desde la planta ubicada en el norte de la ciudad, por lo cual los valores de presión estaban por debajo de los normales y en muchos casos con el servicio interrumpido.

Desde la empresa agradecieron la colaboración de la Municipalidad de Formosa, el SPAP, la empresa Lubgren, Transporte Leguizamón, y por supuesto al personal de AFSA.




Comentarios