La empresa Crucero del Sur, quien es la encargada del transporte urbano en la ciudad de Formosa, decidió unilateralmente reducir el servicio y prestar solo uno de emergencia argumentando falta de combustible subsidiado


Los colectivos de la empresa Crucero del Sur están circulando con dificultad y llevan un cartel al frente de los coches que señala “Servicio de Emergencia por falta de combustible”, lo que produjo demoras de más de una hora en las líneas más utilizadas.

La protesta de los usuarios no se hizo esperar y desde la Subsecretaría de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de Formosa, afirmaron que intimarán a la empresa a sacar esos carteles, cumplir con el servicio o atenerse a nuevas multas por parte del municipio.

Al respecto, empresas de media y larga distancia, manifestaron no tener inconvenientes con el suministro de gasoil, pero no subsidiado. Desde Crucero del Sur dijeron que los costos se dispararon por el hecho de tener que conseguir combustible por otras vías sin embargo, la decisión de prestar un servicio de emergencia es potestad de la municipalidad no de la empresa.




Comentarios