La reina fue electa en el anfiteatro de la Juventud y fue elegida entre 45 candidatas de toda la provincia


Martina Ridella, estudiante del quinto año de la EPES N°54 de Capital resultó electa reina de los estudiantes, en la tradicional ceremonia realizada en el Anfiteatro de la Juventud y organizada por la Federación de Centros de Estudiantes. Primera princesa Brisa Zárate de la Epes 14 de Comandante Fontana y Segunda princesa María Laura Morán del Instituto Santa Isabel de Capital.

La joven, fue elegida entre 45 candidatas, por un jurado integrado entre otros, por la modelo y periodista Alejandra Maglietti, Juan Cabral, el diseñador de modas Augusto Montoya y la Miss Estrella Bonifacio.

De esta manera Martina Ridella será la representante de la provincia de Formosa en la Fiesta Nacional de los Estudiantes a desarrollarse el viernes 27 en San Salvador, Jujuy.

En tanto, Ruth Maribel González de la EIB 1 del barrio Namqom fue elegida Mis Primavera, Sofia Rodas de la Epes 31 Miss Actitud, Andrea Arena de la Epet 1 Miss Elegancia. Miss simpatía Estefanía Garnica Nilzen de la Epes 66 de Los Chiriguanos. Miss Elegancia Andrea Anahí Arhens, Epet 2.




Comentarios