Empleada desleal: usaba la tarjeta de un cliente para comprar en Mercadolibre

Una mujer fue detenida ante una denuncia por presunta defraudación cuando se descubrieron compras efectuadas con tarjetas de créditos ajenas.

Realizaba compras en mercadolibre con la tarjeta de crédito de los clientes
Realizaba compras en mercadolibre con la tarjeta de crédito de los clientes

La mujer, aprovechando su condición de empleada administrativa, realizaba compras vía online con documentaciones pertenecientes a una clienta de la empresa. Personal de Delitos Complejos del Departamento Informaciones allanó su vivienda y secuestro elementos que habían sido adquiridos.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Delitos Económicos del Departamento de Informaciones Policiales tras tomar conocimiento sobre un presunto hecho de defraudación realizado por una empleada de una reconocida entidad crediticia internacional y con funciones en nuestro medio.

La misma había realizado compras de artículos domésticos vía online a través de mercado libre, efectivizando el pago con los datos de la tarjeta de crédito de un cliente de la firma comercial, cuyas documentaciones tenía acceso debido a la función administrativa que cumplía en la financiera en cuestión.

En el lugar se procedió a la detención de la causante y su traslado sede policial, donde previa notificación de su situación procesal fue alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 (Ex Alcaidía de Mujeres), carácter comunicada y a disposición de la Magistratura interviniente.