Un soldado del Ejércio Argentino fue detenido y puesto a disposición de la justicia por el homicidio de un hombre que fuera encontrado sin vida en su camión y con signos de violencia en Ingeniero Juárez.


El homicidio del comerciante Norberto Pérez perpetrado en la localidad de Ingeniero Juárez tiene un nuevo detenido y la causa fue recatulada a “Homicidio y Encubrimiento”.

Del hecho se tomó conocimiento en la mañana del sábado último, cuando la víctima fue encontrada muerto en su camión por vecinos en Ingeniero Juárez.

Tras las primeras diligencias en el lugar se dio inicio a la investigación judicial que derivó rápidamente en una requisa domiciliaria donde dos personas fueron demoradas y se secuestró un teléfono celular y un arma blanca que tendría relación directa con el crimen.

En el avance de la investigación surgieron nuevos elementos que determinaron responsabilidades en el hecho sobre un soldado del Ejército Argentino que fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Estuvieron presentes en esa localidad las autoridades judiciales de la Tercera Circunscripción Judicial de la provincia, informándose de lo actuado al Juez, recaratulándose la causa a “Homicidio y Encubrimiento”.





Comentarios