Vuelve la fiesta de la cerveza artesanal en el Paseo Ferroviario

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Subsecretaria de Cultura, Deporte y Turismo, se encuentra ultimando los detalles para concretar una nueva edición de este mega evento que se desarrollará durante los días sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre, en el Paseo Ferroviario, desde las 18 horas.

Nueva edición de la fiesta de la cerveza norteña en el Paseo Costanero
Nueva edición de la fiesta de la cerveza norteña en el Paseo Costanero

En esta oportunidad, 8 prestigiosas marcas locales de cerveza: Valiente, Taita, Krausen, Babilonia, Birramania, Mito, Tatané, Herreña, 1879 y La Verde, estarán ofreciendo distintas variedades de esta bebida artesanal a la concurrencia.

Además, la atractiva exposición tendrá musicalización en vivo del género acústico y reggae del dj’s Ramiro Alfonso y contará con la actuación de bandas en vivo.

Estarán todas las cervezas artesanales locales
Estarán todas las cervezas artesanales locales

Durante las dos jornadas festivas habrá sorteos, juegos, feria gastronomica y puestos de artesanos que exhibirán sus creaciones, complementando un clima ideal para disfrutar con amigos de una noche única en el imponente Paseo Ferroviario.  En ambos ingresos al lugar, tanto por calle Zambrini y San Martín; como por Zambrini y Avenida Costanera, se montará un riguroso operativo de seguridad vial, instalando la figura del conductor designado para que la jornada sea puramente festiva y de pleno disfrute.

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, explicó: "este evento forma parte de la política integral que impulsa el intendente Jorge Jofré para generar espacios de promoción de la actividad económica y del turismo en la ciudad, brindando su apoyo permanente para el desarrollo de las pymes y los emprendedores".

Destacó, además, que "durante el evento estaremos trabajando en forma conjunta con las áreas de transporte y tránsito, poniendo énfasis en la prevención vial y la figura del conductor designado para evitar accidentes y situaciones no deseadas".

"Los invitamos a todos que se acerquen durante las jornadas de sabado y domingo a nuestro magnífico Paseo Ferroviario para disfrutar de excelente cerveza artesanal, buena gastronomía y contagiante musica", concluyó Delguy.