Aberrante: drogaban, abusaban y prostituían a una menor en el barrio San Francisco

Una menor, era abusada sexualmente de manera reiterada por sus padrastros. La drogaban y la accedían carnalmente, de la misma manera la sometían para ejercer la prostitución.

Tres personas fueron detenidas por abuso sexual y corrupción de menores
Tres personas fueron detenidas por abuso sexual y corrupción de menores

En una vivienda del Barrio San Francisco, una menor era drogada con una sustancia para adormecerla y abusada por sus padrastros. Con el mismo método la prostituían con un sujeto que habitualmente concurría al domicilio y pagaba por ello.

Cabe señalar que producto de los abusos la menor quedó embarazada, dando a luz a una niña de cuatro meses de vida. Ante esta situación, agentes de la brigada de investigaciones de la policía de la provincia de Formosa, detuvo en una primera instancia al padrastro, luego hizo lo mismo con la madrastra y el sujeto que pagaba por prostituirla.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la justicia por un hecho de abuso Sexual con acceso Carnal Agravado Por el Vínculo y Corrupción de Menores.

La menor, según trascendidos, estaría bajo la tutela de los organos de competencia como así también bajo la contención psicológica respectiva. Ante una situación de violencia o abuso no dudes en llamar y denunciar a la línea 144.