El director de Deportes de la comuna capitalina, Alejandro Villalba, afirmó que laMunicipalidad, en acción concurrente con el Estado provincial, está logrando resultados importantes en la educación de los valores comunitarios a través de distintos programas.


El funcionario detalló que en ese espacio recuperado planifican y desarrollan las acciones deportivas teniendo en cuenta que éstas tienen una fuerte influencia en la transmisión de los valores morales que hacen a una sociedad más solidaria, inclusiva y con sentido de pertenencia.

El canotaje es la actividad por excelencia en los humedales del Río Paraguay

Villalba calificó de exitosos los resultados de la colonia de vacaciones de invierno que sedesarrollaron este año en su totalidad en el espacio recuperado del Complejo Deportivo Los Iglús, donde se cuenta con instalaciones de canchas de arena, playón polideportivo ycercanía a la ribera del río Paraguay y sus afluentes, como el riacho Formosa, donde serealizaron paseos en kayaks y piragüas.

La colonia también incluyó visitas al Museo Ferroviario y caminatas por la avenida Costanera de la cual participaron más de medio centenar de chicos.

Mencionó que la colonia se llevó adelante desde el inicio de las vacaciones escolares hasta el día domingo 28, previo al retorno a clases, en forma ininterrumpida.

En tanto, para los más grandes, las prácticas de aerobic y de ritmos libres en esta época invernal se desarrollan en la Casa Paraguaya, ubicada en la intersección de las calles Brandsen y Deán Funes, de lunes a viernes, de 19.30 a 20.30 horas.





Comentarios