Formosa: por un reclamo de cuentas le rompieron el local comercial

El comercio del rubro ropería está ubicado en la calle Saavedra al 100 de esta ciudad capital y el ataque se dio en horas de la siesta del día martes. Quedó registrado en cámaras de seguridad.

Por un reclamo de deudas, vándalos le destrozaron el local
Por un reclamo de deudas, vándalos le destrozaron el local

El episodio fue advertido por personal de la Comisaría Seccional Primera alrededor de las 17 horas del martes último, cuando realizaban patrullajes preventivos por la calle Saavedra al 100, donde observaron que la puerta de blindex perteneciente a un comercio del rubro ropería, se encontraba dañado.

Los uniformados descendieron del móvil y se entrevistaron con las personas que trabajan en locales aledaños, quienes expresaron que ya se habían comunicado con la propietaria del local en cuestión, quien se presentó minutos después a verificar el hecho.

La mujer autorizo el ingreso al local del personal de la Comisaría jurisdiccional, testigos de actuación y perito de la Dirección de Policía Científica, quienes realizaron las diligencias procesales, tomas fotográficas y buscaron elementos de prueba que puedan orientar la investigación, encontrándose con un trozo de piedra que habría sido utilizado para romper la puerta de vidrio.

La damnificada realizo la denuncia del caso y refirió que días atrás le escribieron un mensaje en la vidriera por un supuesto reclamo de dinero, situación que también puso a conocimiento de la autoridad policial.

En el marco de las tareas investigativas, se realiza la observación y análisis de cámaras de seguridad del lugar y locales vecinos, a fin de poder individualizar al o los presuntos autores del hecho y así poder lograr su detención.