El presidente del PRO, Humberto Schiavoni, llegará a Formosa en las próximas horas

El dirigente nacional del PRO tendrá reuniones con pre candidatos a diputados nacionales para delinear estrategias de cara a las PASO.

El presidente del PRO, Humberto Schiavoni, estará en Formosa
El presidente del PRO, Humberto Schiavoni, estará en Formosa

El Secretario General del PRO Formosa, Dr German Villalba anticipó que en las próximas horas visitará la provincia el presidente del partido y actual senador nacional Humberto Schiavoni y lo hará en el contexto de una agenda a confirmar en la que se incluirá como siempre la reunión con sectores de la dirigencia y el voluntariado de esa fuerza política nacional.

No es la primera vez que Schiavoni está en Formosa, pero ahora, "tiene suma importancia su estadía ya que se dará en el marco de una cuenta regresiva para las elecciones PASO, antesala de definiciones sobre quienes serán candidatos a representarnos en el Congreso de la Nación Argentina", explicó Villalba.

El dirigente explicó que está trabajando en todo el territorio provincial, en cada punto de Formosa, para fortalecer la propuesta de país que está desarrollándose para todos los argentinos desde ésta Presidencia de la Nación.

Destacó que se trata de un trabajo en conjunto con todos los ciudadanos que más allá de sus banderas políticas lo que tratan de hacer es mirar para adelante, no volver a los errores del pasado, firmes en la convicción de ratificar un país serio, desarrollado, y recordó que aunque no es fácil, -a su entender-, estamos muy avanzados en esta consigna y sobre todo, transitando el camino correcto. "Éste no es el momento de bajar los brazos", finalizó.