Aguará pasó a cuartos de final en el Regional NEA

Aguará derrotó a CAPRI 28 a 7 por el regional de rugby NEA y clasificó a los cuartos donde jugarán ante Sixty.

Aguará de Formosa venció a CAPRI de Posadas y se instaló en los cuartos de final del Regional del NEA.
Aguará de Formosa venció a CAPRI de Posadas y se instaló en los cuartos de final del Regional del NEA.

Por la última fecha de la fase regular, el "Zorro" derrotó a Capri de Misiones por 28 a 7 y clasificó a los cuartos de final del Regional "A" del NEA. Este gran cierre de la fase regular posibilitó salir detrás de Taraguy, Curne y San Patricio. En la recta final de la competencia pudo hilvanar cuatro triunfos de manera consecutiva obteniendo así si pase a la siguiente instancia.

Contra Capri era decisivo, fue un partido que dominó prácticamente los 80 minutos de juego, supremacía que se reflejó en el tanteador rápidamente en el primer tiempo donde Sebastián Nievas y Gastón Benítez apoyaron un try cada uno para los locales. Los visitantes respondieron de la misma manera a través de una jugada de Franco Cecconi a metros de los palos.

En el complemento, el "Azulado" se dedicó a manejar los tiempos de partidos. Con varios ingresos desde el banco le dieron otro aire y tranquilidad para mantener la diferencia. Promediando la segunda parte, los de Carlos Toledo marcaron más puntos gracias a la patada de Juan Francisco Micieli con 2 penales y el try de Augusto Shulz.

Los formoseños finalizaron cuartos en la tabla y se verán las caras con Sixty en los cuartos de final. Por su parte, la otra llave jugarán San Patricio quién finalizó tercero enfrentará al sexto, Aranduroga.