Dos grupos políticos antagónicos se enfrentaron el día martes en la ruta 95 aparentemente por postes eléctricos pero la disputa viene desde siempre en la localidad de Subteniente Perín. Hay dos personas heridas de arma blanca en el Hospital de Alta Complejidad.


Alrededor de las 14 horas de este martes último, sobre la ruta nacional 95, a la altura de la Colonia Riacho de Oro entre Perín y Lavalle dos grupos, uno que respondía al actual intendente, a su vez reelecto de la localidad de Subteniente Perín, Diego Romero, distante a poco más de 200 kilómetros de la capital de Formosa y otro que respondía al ex intendente de apellido Cabañas produjeron una gresca generalizada.

Según testimonios, el hermano del intendente, Luis Romero habría herido con un arma blanca a uno de los asistentes del Concejal Eusebio Cabañas, de apellido Cabral e inclusive el propio Concejal recibió una puñalada en el abdomen.

Ambos, tanto Cabañas como Cabral fueron trasladados a la capital provincial y se encuentran internados en el Hospital de Alta Complejidad en estado delicado.

El concejal Eusebio Cabañas fue herido en la zona de abdomen

El intendente Romero denunció que fue atacado y le fracturaron la naríz. A su vez los incidentes habrían comenzado por unos postes de alumbrado eléctrico que llevaban el concejal Cabaña y su grupo.

Por el hecho, pobladores de la zona realizaron un corte de ruta a la altura de esa colonia; en tanto la Policía investiga los pormenores del caso para establecer lo sucedido, iniciándose al respecto una causa judicial con intervención de la justicia.






Comentarios