Horacio Puyó y Analía Gon, los padres de Sofía, hablaron tras la liberación de Diego Ramoa.


Horacio Puyó, el padre de Sofía (21), habló con Radio Uno Formosa tras la liberación de Diego Ramoa (23), ordenada por el juez Arturo Cabral. “Quiero me que diga qué criterios tuvo en cuenta para liberar a una persona que tenía exceso de alcohol, que iba a una alta velocidad, que me diga qué pensó para liberar a este fenómeno que venía haciendo maniobras peligrosas desde hacía una cuadra antes de estrellar su coche”.

Por su parte, Analía Gon, la madre de la joven, dijo que “estes desquiciado, asesino, nos arrancó a nuestra hija (en referencia al joven Diego Ramoa) y ahora ese juez hijo de p*** y tan asesino como él, lo libera. Desde el 10 de marzo que sentimos un puñal atravesado en el pecho y ahora nos lo removieron de la peor manera” (sic).

El auto de Ramoa impactó a más de 128 kilómetros por hora contra el tronco del árbol en la parte del acompañante donde estaba sentada Sofía, que murió en el acto. (Foto: Web)

Según las pericias, el auto que manejaba Diego Ramoa y en el que iba como acompañante Sofía Puyó, impactó a más de 128 kilómetros por hora contra el tronco del árbol. 

El joven Diego Ramoa no brindó declaraciones a la justicia cuando fue citado y en la siesta de ayer, le fue otorgada la excarcelación por parte del juez de la Cámara Segunda en lo Criminal de Formosa, Arturo Cabral. Estaba alojado en la Alcaidía de Varones del barrio San Antonio imputado por homicidio culposo agravado por exceso de velocidad y exceso de alcohol. 




Comentarios