Florencia corrió los 14 kilómetros con actitud, con mucha fuerza obteniendo en segundo lugar, detrás de una brasileña y clasificó para el Mundial de Grecia. 


Este sábado 25 de mayo fue una fiesta para el deporte en Chile, se corrió la edición 2019 de la Spartan Race San Bernardo Sprint & Súper, la carrera de obstáculos N° 1 del mundo. Allí Florencia Cano, la joven oriunda de Pirané hizo podio terminando en el segundo lugar en la categoría Súper Elite Mujeres, detrás de una brasileña que obtuvo el mejor tiempo.

La próxima competencia serán los días 7 y 8 de septiembre en Spartan Race Santa Martina Este año el lugar elegido fue el Lago Valle Maipo de San Bernardo, un exclusivo centro deportivo que cuenta con una geografía perfecta para Spartan Race, donde incorporaron obstáculos que nunca han estado en Chile.

El evento tuvo cuatro modalidades distintas en esta edición: Sprint, Super, Kids Race y Trail. Ésta última fue especial, ya que Chile fue el único país del mundo -fuera de Estados Unidos- en tener un “Spartan Trail” durante el 2019. Este formato se corrió este 26 de mayo con distancias de 10K y 21K. Las otras distancias del formato Spartan Race se concretó este 25 de mayo.

En esta ocasión hubo fuego, barro, mucha agua, alambre de púas y nuevos obstáculos.Se implementó una zona de festival desde la cual además de ver algunos de los obstáculos, se tuvo un área de comida, baños, tienda de souvenir, área médica y activaciones de los patrocinadores.




Comentarios