Paraguay promociona la 16° edición de la Fiesta Internacional del Turismo

El evento será de esencial importancia para promocionar el ecoturismo y entre ellos una de las siete maravillas de la Argentina, El Bañado La Estrella.

Cónsul del Paraguay,  Haydeé Dienstmaier de Pérez
Cónsul del Paraguay, Haydeé Dienstmaier de Pérez

En marco de la promoción de la 16° Fiesta Internacional de Turismo del Paraguay a realizarse desde el 11 al 13 de octubre en la capital "guaraní" de Asunción, representantes de feria y del Consulado paraguayo destacaron el "amplio apoyo del gobierno provincial" para trabajar en forma conjunta en todo lo relacionado a la promoción de ecoturismo.

La cónsul del Paraguay, Haydeé Dienstmaier de Pérez, tras recordar que se trata de un importantísimo evento para la promoción turística que cada año va sumando relevancia y prestigio internacional, hizo referencia al apoyo del gobierno provincial que "no se limita solamente a lo netamente turístico, sino también que está presente en diversos aspectos y cuando se lo necesita".

La funcionaria expresó que el evento tiene por objetivo impulsar el "ecoturismo" y consideró que el evento será "una vidriera maravillosa" para que Formosa promocione las imponente belleza del Bañado La Estrella, considerada hoy como una de la 7 maravillas naturales de la Argentina.

Los promotores del vecino país destacaron que el evento "es una gran vidriera turística "que se realiza en el shopping Mariscal López y cuyo objetivo es establecer "una conexión turística "que promociones los atractivos turísticos de los países participantes.

Detallaron que durante la feria se realizan concursos, foros, presentaciones de destinos entre otras tantas actividades que reúnen más de siete mil visitantes por edición y con la participación de 17 países que van a promocionar sus atractivos.