Jorge Horacio Duarte perdió la vida al ser atropellado por un camión en momentos donde realizaba una recorrida por la ruta Nº 34 de la provincia de Salta.


Este viernes arribaron a la ciudad de Clorinda, en la frontera con Paraguay, los restos del gendarme formoseño fallecido por un accidente vial cuando se encontraba de servicio en la ciudad salteña de Taratagal .

Jorge Horacio Duarte, tenía 38 años y prestaba servicios en el Escuadron Nº 52 y en momentos que realizaba un recorrida por la ruta Nº 34 fue atropellado por un camión que lo arrastró varios metros.

El Gendarme es oriundo de la ciudad de Clorinda, en Formosa y al conocerse la noticia hubo profundo pesar por parte de familiares, amigos y conocidos.

A media mañana del viernes ingresó a la ciudad de Clorinda la caravana que acompañaba el cuerpo del gendarme que era transportado en una unidad de traslado y que estaba encabezada por móviles del Escuadrón Vial dependiente del Escuadrón 16 “Clorinda” como otros móviles de la fuerza y vehículos particulares de familiares.






Comentarios