Una mujer que circulaba en una motocicleta junto a sus dos hijos menores chocó contra un camión que se encontraba estacionado sobre la avenida Néstor Kirchner frente al barrio Sagrado Corazón y desafortunadamente uno de los chicos falleció camino al Hospital.


El hecho ocurrió sobre la avenida Kirchner y según testimonios se pudo saber que la mujer de 21 años circulaba junto a sus dos hijos menores, uno de 5 y otro de 2 años, por la avenida Kirchner hacia el barrio La Nueva Formosa cuando por cuestiones que se tratan de establecer colisionó con un camión que se encontraba estacionado en el mismo sentido de circulación.

Uno de los niños sufrió heridas de gravedad y a pesar de las atenciones, falleció en el Hospital

Con el impacto se produjo la caída de la conductora y sus dos acompañantes, motivo por el cual se solicitó la ambulancia haciéndose presente minutos después el personal del SIPEC quienes trasladaron a la madre hasta el Hospital Central en tanto que los menores fueron evacuados al Hospital de la Madre y el Niño, pero desafortunadamente el más pequeño falleció camino al nosocomio.

En el lugar se hizo presente el personal del Cuerpo de Tránsito a fin de realizar la regulación, la Dirección de Policía Científica y de la Unidad Regional Uno a fin colaborar con las tareas y actuaciones judiciales. El hecho fue informado al Juez de turno quien se hizo presente en el lugar a fin de llevar de cerca todas las actuaciones procesales del caso.






Comentarios