Tres juegos abren la "Décima" en la División de Honor

Este miércoles comienza la anteúltima fecha en la máxima categoría de Fu.Sa.For desde las 19:45 en el club San Martín.

Plomito sale a la cancha ante Club Junín donde buscará otra victoria para salir del fondo de la tabla en al máxima categoría formoseña..
Plomito sale a la cancha ante Club Junín donde buscará otra victoria para salir del fondo de la tabla en al máxima categoría formoseña..

Se abre la 10° fecha en la División de Honor de Fu.Sa.For con tres partidos importantes que se desarrollarán en cancha del Club Sportivo General San Martín. Hoy sale a la cancha el único líder CASIL, que intentará mantenerse arriba de todos. Las entradas tendrán un valor de 30 pesos.

En el primer encuentro de la noche y desde las 19.45, se enfrentarán Plomito (6) que se sitúa décimo primero en el torneo, ante Club Junín (4), ésta último en la competencia, viene de caer ante Franjeado.

En el segundo turno, se presenta el líder CASIL (13), que pretende seguir como el mejor de esta fase, su rival será el duro Obras (11), que viene de caer por goleada en la fecha anterior pero busca levantar cabeza a falta de dos fechas para el final.

Culminará la jornada nocturna con el encuentro entre Sanagus (8), que por ahora se encuentra noveno, ante Cleveland (11) que está cuarto con muchos empates en esta etapa pero al alcance del puntero.

El jueves, se cierra la jornada con otros encuentros. También en el barrio San Francisco y el comienzo será desde las 19:45 con Franjeado-Vial, luego jugarán Ibarreta-Akarazú y por último Sector "R"-Canadiense.