Este lunes 6, último día para votar por el bañado La Estrella

Hasta este lunes el 6 de mayo, podes sumar tu voto al bañado La Estrella como una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina y con ello aumentar las chances de que gane. A través de Internet ingresando a https://7mar.com.ar/, o bien enviando un mensaje de texto al número 1515 con la palabra 'estre'.

Hasta este lunes el 6 de mayo, podes sumar tu voto al bañado La Estrella
Hasta este lunes el 6 de mayo, podes sumar tu voto al bañado La Estrella

El concurso estará concluyendo el martes 7, y en la promoción del voto que consagre al atractivo formoseño, este domingo se organizo la competencia de ciclismo la "Doble Bañado La Estrella", que con lo mejor del ciclismo nacional, regional y local se llevo a cabo a lo largo de la ruta 28, entre Las Lomitas y Posta Cambio Zalazar, atravesando una de las vistas que impacta como el sector del badén por donde trasponen las aguas.

Este domingo se realizó una competencia ciclística para promocionar el Bañado La Estrella
Este domingo se realizó una competencia ciclística para promocionar el Bañado La Estrella

El certamen para consagrar a los siete iconos naturales del país es organizado por la Fundación 7 Wonders y en la cual se encuentran 28 destinos finalistas está a un día de cerrarse y cada voto es importante, por lo que la fecha es la última posibilidad de votar al bañado La Estrella.

El ministerio de Turismo de la provincia, la subsecretaria de Deportes, el IAS y el municipio lomitense se unieron en esta propuesta con la idea de estimular a la votación de los formoseños para situar al humedal como una de las siete "Maravillas Naturales de la Argentina".

En la misma competencia ciclística se apelo a la espectacularidad escenográfica, originalidad geológica, singularidad, biodiversidad, sustentabilidad, accesibilidad y potencialidad del bañado ubicado al norte de Las Lomitas, para promocionarlo fuertemente en estas horas finales del concurs "Estamos insistiendo y vamos a ir acentuando esta campaña de promoción, invitando a todos los formoseños a votar ya que esto nos involucra y nos atraviesa a todos, por cuanto consideramos que más allá del gran logro que sería que el bañado sea elegido como una de las siete maravillas naturales, estimamos que el impacto será sumamente positivo y alentador porque va a trascender la región y el país", se concluyó.