El ex gobernador bonaersense Felipe Solá, precandidato presidencial, demandó unidad para reconstruir al país que fue destruido por el macrismo.


“Hablé varias veces con el compañero (Gildo) Insfrán sobre visitar Formosa y esta vez pude hacer un espacio en la agenda, así que es un gusto estar acá“, expuso a poco de arribar a la estación aérea local.

Como lo hicieron Scioli y Berni, también Solá visito la empresa estatal Fontex

Advirtió que “durante tres años hubo en la Argentina la destrucción de la economía interna, con una caída de consumo enorme, con crueldad con los más pobres. Tenemos una nación endeudada, tiene unas tarifas absolutamente absurdas que son una estafa para el pueblo”.

Expuso su visión de que “esta unión está en un proceso avanzado y vamos a ir creciendo. Quienes tienen conciencia de esto, ya están bastante unidos. El tema es avanzar hacia aquellos que están golpeados por este Gobierno Nacional, en su economía, y convencerlos de que hay que estar unidos para reconstruir el país”, sosteniendo que “debemos ir para adelante, no volver para atrás”.

Propuso “desde el frente opositor no se relaciona con caerle bien a EEUU, sino con reconstruir lo que han destruido en la Argentina y devolverle al país una opción de progreso y unidad. Unidad no sólo con los que piensan igual que nosotros, sino construida de arriba para abajo”, insistiendo en que “nuestro Gobierno va a profundizar la unidad de los argentinos, no la grieta como lo hizo Macri.






Comentarios