La droga fue decomisada en diferentes procedimientos de la Fuerza y se encontraba resguardada en los depósitos judiciales de las Unidades dependientes de la Agrupación VI.


Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó a cabo la quema de 2.993 kilos 489 gramos de marihuana y 13 kilos 42 gramos de cocaína en la ciudad de Formosa.

Presenciaron la quema de las drogas autoridades Judiciales Federales y Sanitarias de la provincia.

Efectivos de los Escuadrones Núcleo 15 “Bajo Paraguay”, 5 “Pirané”, 18 “Lomitas” y 16 “Clorinda”, efectuaron, entre ayer y hoy, la desnaturalización de estupefacientes en el establecimiento “Suar S.R.L”, ubicado sobre el kilómetro 1.197 de la Ruta Nacional Nº 81. Se contó con la presencia de autoridades Judiciales Federales y Sanitarias de la provincia.

Personal de la Fuerza llevó a cabo la destrucción por incineración de 2.993 kilos 489 gramos de “cannabis sativa” y 13 kilos 42 gramos de cocaína que habían sido incautados en distintos procedimientos realizados por los funcionarios y se encontraba resguardada en los depósitos judiciales de la Unidades dependientes de la Agrupación VI “Formosa”. Intervino el Juzgado Federal Nº 1 de la provincia.






Comentarios