Deportes
Jugó en Boca, Racing y San Lorenzo; estuvo preso, se lanzó al boxeo y ahora al streaming
La historia de un exfutbolista todoterreno, que también fue DT en el ascenso.
La historia de un exfutbolista todoterreno, que también fue DT en el ascenso.
La supuesta amante del periodista dio detalles de su vínculo y su colega Cecilia Insinga fue tajante.
Fue fundada por Modesto Verdú en 1925 y ha sido una de las principales instituciones educativas en la ciudad desde aquel momento. Alumnos, exalumnos, colaboradores y la comunidad toda están invitados para el acto principal: será el miércoles 28 de mayo, a las 20:15, en el Cine Belgrano.
Una opción liviana, casera y bien sabrosa para sumar al menú semanal sin complicarse.
El expresidente uruguayo falleció este martes luego de batallar durante años contra el cáncer.
El senador provincial Alcides Calvo mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación Médica del Departamento Castellanos, donde se abordó la realidad del sector de la salud en Rafaela y la región y se le presentó el nuevo Instituto de Formación en Salud, una iniciativa orientada a la capacitación continua y al desarrollo profesional en el marco de los proyectos a encarar por dicha asociación.
Una opción saludable, fácil y sin horno que podés preparar en menos de 15 minutos.
Estaba oculto en una casa vecina, en Tucumán al 1700.
El ciclo de música cierra el próximo viernes con las actuaciones de Vera - Stiefel y Bulacio - Quinteros, con entrada libre y gratuita.
La actriz se sinceró sobre su crianza, la exigencia estética familiar y el impacto que todavía hoy tiene su madre en su vida.
El intendente Leonardo Viotti participó de la emotiva ceremonia que se llevó a cabo este martes frente al nuevo hospital. Como símbolo de vida y memoria, se plantarán 1.300 árboles en reconocimiento a los donantes registrados en la provincia desde 1982.
Casi 40 jóvenes iniciaron su formación en talleres como soldadura, electricidad, tornería y carpintería. Patricia Imoberdorf destacó el crecimiento del programa y su impacto en el desarrollo personal y laboral de los participantes.
La propuesta se desarrollará a lo largo de varios meses del ciclo 2025 e involucrará a estudiantes de 6.º y 7.º grado en distintas instancias de aprendizaje, competencia y producción sobre seguridad vial.
La artista ítalo-argentina inaugura su nueva instalación este 16 de mayo en la galería GAP 18, con una propuesta que entrelaza arte, sanación y reflexión.
La periodista celebró el logro de su hija con un emotivo mensaje y compartió el video del momento en que recibe su diploma.
Con un precio mucho más accesible y un sabor similar, este corte gana protagonismo en las parrillas argentinas.
La actriz habló sin filtro sobre el vínculo amoroso de su hijo de 16 años y se refirió a las críticas que recibió la pareja.
El acto se realizó en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados. Autoridades educativas destacaron el impacto positivo del programa en la formación de los estudiantes secundarios.