Cinthia Fernández es una de las figuras del espectáculo argentino más polémicas y su conflictiva relación con Matías Defederico, su expareja y padre de sus tres hijas, la mantiene siempre en el foco del escándalo. Separada hace años, la bailarina y modelo intenta llevar una vida tranquila junto a sus tres pequeñas y en sus redes comparte todo.
Con más de 5.8 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, Cinthia se posiciona como una de las famosas más activas en las plataformas y hace varias semanas comenzó a mostrar, a pedido de sus fanáticos, los detalles de la remodelación de su casa. Sucede que hace algunos meses, la bailarina comenzó a refaccionar su hogar y los cambios son sorprendentes.
Así quedó el cuarto de las hijas de Cinthia Fernández tras la remodelación
Cinthia Fernández tiene tres hijas, Charis y Bella que son gemelas, y Francesca. Las pequeñas hacen todo juntas y, por esa misma razón, es que los espacios en la casa son todos compartidos por las niñas. Fue Fernández quien se encargó de compartir cómo es el cuarto de las tres y el amplio ambiente sorprendió a sus seguidores.
El espacio está divido en tres, en donde dos son habitaciones y uno es el lugar de juegos de las niñas. En uno de los cuartos, las pequeñas tienen una cama para cada una, bastante altas y con cajones para guardar cosas debajo. Las paredes son blancas y tienen unas repisas rectangulares que le dan un toque diferente. Allí también tienen dos escritorio blanco y dos computadoras para poder estudiar o entretenerse.
Otro de los cuartos tiene otra cama, en este las paredes son color arena y blanco y tienen unos stickers que le dan un toque de color al espacio. Es un espacio mucho más chico, en el que también hay un escritorio con una computadora.
Por último, Cinthia mostró el salón de juegos, en el que también está el vestidor de las pequeñas, separado por una puerta de vidrio. En este espacio, las niñas tienen un televisor, consola de juegos, cocina y lavarropas de juguete, entre tantos otros peluches y juguetes desparramados por todo el ambiente. También hay un gran mueble blanco que tiene mucho espacio de guardado.