El verano 2024 llegó, la temporada más esperada por todos aquellos que disfrutan gozar las vacaciones en la playa o en una piscina, pero a veces, suele suceder que no contamos con la cantidad suficiente de trajes de baño y comprarnos uno nuevo es bastante costoso.
Por eso, te traemos diferentes maneras para que puedas reutilizar la bikini y obtener un modelo distinto cada día cuando en verdad solo tenés una.
Las diferentes formas de llevar una bikini
- Estilo bandó
La parte de las tiras de arriba suelen ir atadas al cuello y, si las atás por la espalda, podrás tener una bikini estilo bandó, donde los aros de la malla te sostendrán y estarás sexy y cómoda durante una tarde de charlas en tu estación favorita.
- Combinar piezas de distintos colores
Si tenés muchas mallas de diferentes colores podrás combinarlas como más te guste. Al irte muchos días a la costa con tus seres queridos, es probable que no puedas llevarte todas las bikinis, y es ahí cuando comienza a volar la imaginación, usando un color en la parte de arriba y otro en la de abajo.
- La bikini atada de distintas maneras
Si hablamos de reutilizar una bikini, sin dudas, estamos hablando de los trajes de baño estilo triángulo ya que, gracias a sus tiras, podremos disfrutar de cada asombroso modelo y lucirlo como si tuviéramos más de una.
A continuación, te mostramos cuál es la moderna forma que se volvió viral en las redes sociales que querrás utilizar en este verano: la bikini al revés.
- Bikinis reversibles
Si estás pensando comprarte una bikini, lo ideal sería que fuera una reversible, ya que la podemos girar y obtener otro modelo con diferente color o estampado. De esta forma, podrás tener dos mallas al precio de una y lucir grandiosos trajes de baños para presumir en las redes.