Una de las curiosidades más llamativas sobre la vida de algunas celebridades es el tipo de perfume que utilizan diariamente. Como ya es costumbre, una de las fragancias más consultadas ha sido la de Pampita, ya que la modelo es un símbolo de moda y elegancia para muchos, quienes la usan como inspiración por sus looks y estilos.
El dato sobre qué perfume usa Pampita salió a relucir a través de una entrevista con la revista Para Tí, donde la mismísima modelo reveló el nombre del perfume que más le gusta usar en su día a día.
Lo llamativo es que este perfume no es uno de los más comercializados o conocidos en el mercado, pero sí tiene una fragancia bastante particular.
Cuál es el perfume favorito de Pampita
Anais Anais de Cacharel, este fue el nombre que reveló Pampita y que sorprendió, ya que se trata de un perfume con un precio bastante accesible, en comparación con el que usan otras celebridades.
En la mayoría de las perfumerías, el envase de 30 ml cuesta $69.900, el que contiene 50 ml está $82.320 y el más grande de 100 ml tiene un precio de $115.500. Sin embargo, el perfume se puede conseguir con descuentos en distintas farmacias, lo que lo hace más accesible que el de otras marcas usadas por más famosas.
Sobre el aroma del perfume, el Anais Anais de Cacharel hace parte de la familia olfativa floral, por lo que es una fragancia dulce pero en su medida justa.
Para quienes son más expertos en el tema de los perfumes, las Notas de Salida del perfume favorito de Pampita son azucena blanca, jacinto, madreselva, gálbano, flor de azahar del naranjo, lavanda, bergamota, grosellas negras y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son azucena, lirio de los valles, jazmín de Marruecos, clavel, madreselva, nardos, iris, ylang-ylang, rosa y raíz de lirio; las Notas de Fondo son musgo de roble, incienso, almizcle, cuero, sándalo, vetiver, cedro, pachulí y ámbar.
En pocas palabras, es un perfume romántico que combina notas frescas y florales, evocando una delicada feminidad con un toque de nostalgia clásica. Definitivamente muy al estilo de Pampita.