Barbie es una muñeca ideada por Harold Matson y Elliot Handler, un matrimonio que creó la marca de juguetes, Mattel en 1945, y entre los productos estrella se encuentra la muñeca que, en la actualidad, tiene películas, canciones y merchandising de todo tipo y es muy popular entre niños, jóvenes y adultos de casi todos los países del mundo.
Ruth falleció en 2002 y Elliot en 2011, el segundo hijo de la pareja, Kenneth, también falleció. Por lo cual, todas las herencias quedaron en manos de la hija mayor, Bárbara. Ella le vendió la casa a la diseñadora de interiores Nicole Sassaman, quien invirtió su tiempo y talento en dicha casa para convertirla en una mansión aún más fabulosa.
La mansión está en venta en la actualidad y es un lugar donde una Barbie viviría, ya que a la muñeca siempre le gustaron las cosas buenas de la vida. Según la Revista Forbes, la residencia de Los Ángeles está en venta por 10 millones de dólares. Teniendo en cuenta que el departamento de 300 m² tiene tres dormitorios y cuatro baños.
Llamativamente, el color predominante de la decoración y el estilismo de la Penthouse Barbie no es el rosa, sino que este solo aparece en detalles. La mansión cuenta con una inmensa sala de estar con paredes blancas y grandes ventanales que ayudan a la iluminación del lugar.
Además, en el mismo sitio se nota una enorme biblioteca con chimenea, una vinoteca para más de 300 botellas, un amplio balcón con hermosas vistas a la ciudad y una mesa comedor con una araña colgante, decoraciones artísticas y la pared de fondo más oscura al resto de la casa. La habitación se completa con un imponente piano de cola.
En cuanto a la cocina, es un espacio inmenso con una isla de mármol en el centro, electrodomésticos de alta tecnología, cocina industrial, varios compartimientos bajos y otros altos para acceder a ellos con escalera. Como el resto de la casa, cuenta con enormes ventanales con vistas a la ciudad, y por eso, la elección de un desayunador con vista hacia allí.
La habitación en suit del Penthouse Barbie
La suit principal es un minidepartamento con oficina propia, sala de estar, vestidor, baño propio, un balcón muy grande con ventanales con vista a la ciudad, y una cama king size. El baño es inmenso, con una bañera elegante al fondo, varios compartimientos, y buena iluminación.