Los dormitorios son uno de los sitios donde las personas pasan un largo tiempo, ya sea descansando, mirando una divertida película o estudiando, por lo que deberá tener una energía positiva para acompañar la actividad a realizar.
Sin embargo, algunos no saben cómo decorarlo y mantenerlo lindo y moderno, por eso, expondremos un breve listado, realizado por los expertos, para que puedas crear el cuarto de tus sueños.
Las principales recomendaciones para decorar tu cuarto
- 1. Los estampados a rayas
Los estampados a rayas volvieron para quedarse, por lo que vuelven súper recargados en esta temporada. Si pensás tenerlo en cuenta, debés saber que, en la actualidad, se lucen en todo el dormitorio, ya que se destacan tanto en paredes como en textiles, desde almohadas, alfombras y mantas.
- 2. Empapelados con motivos botánicos
Cabe resaltar que esta tendencia ya viene siendo la protagonista de las decoraciones de interior, debido a que le brinda al dormitorio un toque más cálido y sereno. Si estás por llenar las paredes de tu cuarto con plantas, te recomendamos que solo lo realices en la pared del cabecero de la cama, y que dejes el resto con un color pacífico como blanco o verde pastel, ya que, en caso contrario, invadirá por completo y no será agradable a la vista.
- 3. Pintar con colores naturales
Sin dudas, estamos en el boom de los colores naturales, tales como el verde menta, el pistacho y los tonos azules, que permiten darle a tu espacio una sensación de relajación absoluta. Pintando las paredes de estos colores, querrás pasar más tiempo en tu cuarto, ya que te sentirás en paz y a gusto con tu sector del hogar.