Sofía Zamolo es una de las famosas más queridas de las redes sociales y de los medios de comunicación, tiene una gran trayectoria en el mundo de la moda, donde deslumbra en las pasarelas y como figura de las marcas más importantes.
La modelo es considerada un influencer en Instagram, allí tiene más de un millón de seguidores con los que comparte parte de su rutina como son los eventos a los que asiste, los looks que usa y su vida como madre.
Sofía Zamolo está casada con José Felix Uriburu y juntos son padres de California, quien cumplió hace unos días 3 años y decidieron hacerle un mega festejo por su nuevo año de vida en la casa que tienen en Nordelta.
Así fue el cumpleaños de California la hija de Sofía Zamolo
Sofía Zamolo compartió los detalles del festejo de su única hija, luego de unos días, en donde mostró un video con la decoración, temática y juegos que hubo en su casa con motivo del cumpleaños de California.
El tema elegido fue uno de los clásicos de Disney, Frozen por lo que los colores que predominaron en la decoración fueron el celeste, violeta, blanco y plateado. En la mesa principal se encontraba varios globos con los tonos principales y el nombre de Cali en grande.
Además, tenían varias mesas con una torta de dos pisos en colores pasteles con estrellas y el número 3, una mesa de muffins con los varios muñecos de Olaf, Elsa y Anna, los personajes principales de la película.
En otra parte de la fiesta había sillas, mesas en miniatura para que puedan disfrutar y alimentarse los más chicos. En la parte del patio había varios juegos y peloteros para que los amigos de Cali puedan jugar.
La modelo escribió un emotivo posteo en su perfil de Instagram dedicado a su pequeña: “Chiquitita de mi alma: sos el amor más inmenso e importante que tengo en mi vida. Deseo que siempre sigas sonriendo, jugando, divirtiéndote y aprendiendo. Me enseñás a ser mamá todos los días. Aprendo en cada momento al lado tuyo. La vida con vos es lo mejor que me puede pasar. Que los cumplas muy feliz y que el tiempo pase más despacito así puedo hacerte upa y dormirte en mis brazos mil años más”.