Según el Feng Shui, esta es la planta exótica que debés tener en tu casa si deseás atraer la abundancia

Si buscás energía positiva y abundancia, sin dudas, deberás prestarle atención a las indicaciones del Feng Shui. De qué se trata.

Según el Feng Shui, esta es la planta exótica que debés tener en tu casa si deseás atraer la abundancia.
Según el Feng Shui, esta es la planta exótica que debés tener en tu casa si deseás atraer la abundancia. Foto: Shutterstock

En estos últimos años, la decoración de interiores ha ido creciendo, combinando colores y, a su vez, inspeccionando en el mundo de la jardinería, pero muy pocas personas saben escoger la planta ideal para resaltar el ambiente del hogar.

Por eso, el Feng Shui indicó cuál es el vegetal indicado para decorar tu sector especial de la casa, y es el bambú de la suerte, la cual es de origen africano y es conocido en otros lugares del mundo como “lucky bamboo”.

¿Cómo es el bambú de la suerte?

Este arbusto crece en lugares con poca luz y no precisa de mayores cuidados y, un dato no menor, puede crecer tanto en un recipiente con agua como en una maceta con tierra.

Según el Feng Shui, el bambú atrae la buena suerte y la fortuna, así como también la energía positiva en el espacio, eliminando la negativa.

Cabe destacar que los expertos recomiendan armar decoraciones con tres palos del bambú, debido a que simbolizarían la felicidad, la salud y la larga vida de una persona.

El bambú, una de las plantas recomendadas por los expertos para atraer buenas energías.
El bambú, una de las plantas recomendadas por los expertos para atraer buenas energías. Foto: Shutterstock

Los principales consejos para el cuidado del bambú

  • El bambú no tolera el sol directo, por lo que es recomendable mantenerla bajo la sombra.
  • Estas plantas deben ser regadas cada vez que el sustrato se encuentre seco. Si tenés el bambú en agua, el líquido deberá ser cambiado 1 o 2 veces por semana.
  • La temperatura ideal de la planta está sobre los 18 ºC y los 24 ºC.

Temas Relacionados