¿Se te olvidó el día del padre? Regalos de último minuto para sorprender a papá

Este domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre. Una lista de opciones a tener en cuenta si se te olvidó la fecha o no se te ocurre qué regalarle a papá.

¿Se te olvidó el día del padre? Regalos de último minuto para sorprender a papá

Este domingo es el Día del Padre. Sin embargo, al ser un fin de semana largo en argentina, es posible que más de uno se haya quedado sin regalo, sea porque se le olvidó la fecha o porque no se le ocurrió ninguna idea. No te preocupes, en Estilo te compartimos algunas ideas para regalos de último momento que seguro le encantarán a papá.

Este domingo 16 de junio se celebra en Argentina el Día del Padre. (Imagen ilustrativa / Freepik)
Este domingo 16 de junio se celebra en Argentina el Día del Padre. (Imagen ilustrativa / Freepik)

Regalos para papá en su día

  • Regalar una experiencia: Si tu papá es de los que disfruta de las experiencias, puedes regalarle una entrada a un partido de su equipo, un show en vivo, una degustación de vinos, una bigbox o una escapada de fin de semana a un lugar cercano.
  • Unas clases de algo que le guste: ¿Le gusta cocinar pasta los domingos? Regálale unas clases de cocina. ¿Le apasiona la música? Unas clases de guitarra o piano podrían ser el regalo perfecto.
  • Un día de spa o relax: Si tu papá necesita un descanso, regálale un día de spa o relax para que pueda desconectarse y recargar energías.
  • Si la cuestión es de presupuestos, una taza o un mate con frases divertidas o diseños llamativos siempre es ideal. También se puede optar por una camiseta o un buzo sencillo, un regalo infalible y que sí o sí, en algún momento usará.
  • Un kit de herramientas: Si tu papá es el que arregla todo en casa, un kit de herramientas siempre le será útil.
  • Una botella de su vino o cerveza favorita: Si tu papá disfruta de una buena bebida, una botella de su vino o cerveza favorita será un regalo seguro.
  • Una suscripción a un servicio de streaming: Si tu papá disfruta de ver películas o series, una suscripción a un servicio de streaming como Netflix, Max o Disney+ le dará acceso a miles de contenidos.
  • Una tarta o un pastel casero: Si te gusta cocinar, puedes preparar una tarta o un pastel casero para disfrutar en el almuerzo o cena con papá.

Estas son algunas opciones, pero las posibilidades son infinitas y dependerán de la personalidad tu papá. Lo más importante es la intención y, en caso de tener la posibilidad, poder pasar tiempo con él.