Lionel Messi y su familia ya se encuentran instalados en Miami para su nueva aventura y vida en la ciudad de Florida. Desde que se conoció la noticia, miles de fanáticos del “mejor jugador del mundo” siguen sus pasos y esperan con ansias su debut.
La familia Messi vive en un lujoso rascacielos ubicada en Sunny Isles Beach, la torre se llama “Porsche Design” y se encuentra a pocos metros de la línea de supermercados en donde se le vio Lionel y su familia hacer las compras cuando llegaron a la ciudad.
Lionel Messi compró el departamento ubicado en el piso 47, un edificio exclusivo en el mundo por tener ascensores para trasladar tu vehículo hasta el piso en el que vivís. En esta particular torre también viven artistas famosos como Maluma, Anuel AA, entre otros millonarios del mundo.
Así es el lujoso departamento
La torre “Porsche Design” tiene 198 metros de altura y 60 pisos que se dividen en 132 departamentos con vistas al océano y a toda la ciudad de Miami. Lo más llamativo del lugar es la privacidad que ofrece, ya que cada propietario tiene entrada independiente con dos ascensores, uno para los vehículos y otro de forma particular que llegan hasta la entrada principal de la vivienda.
El departamento es de dos plantas y cuenta con un ascensor interno para trasladarse a la planta alta donde se encuentran los cuatro dormitorios cada uno con baño privado y vestidor. La habitación principal cuenta con una exclusiva vista al océano y la playa.
El salón principal tiene un amplio living con sillones en tono gris y rodeado de ventanas con vista a la ciudad. La cocina se integra al living, está decorada con muebles en color marrón oscuro y una barra de mármol blanca con salida al balcón. Tiene dos comedores: uno decorado en colores oscuros, y otro con una mesa gigante y sillas en tono blanco.
El balcón es amplio y se puede ver toda la ciudad de Miami con una vista desde un piso 47, en un costado se accede a la terraza que tiene una parrilla y desde allí se puede ver la playa y el océano. La propiedad tiene ventanas enormes de vidrio que dejan pasar la luz natural y la vista paradisíaca en todos los ambientes de la casa.