Luisana Lopilato y Michael Bublé tratan de mantener la intimidad de su hogar resguardada. Esto quedó en claro con el gran cerco que decidieron colocar rodeando su gran y lujosa mansión en Canadá.
La propiedad está ubicada en Burnaby, una ciudad canadiense de la provincia de Columbia Británica. Es la cabecera del Distrito Regional del Gran Vancouver y parte del área Metropolitana de Vancouver.
Cómo es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé
La majestuosa propiedad cuenta con 9.300 metros cuadrados. Algunos de los espacios de la casa han sido vistos por los seguidores de la famosa pareja en sus redes sociales, como es el caso de la amplia cocina.
Según han señalado diversos medios, la enorme mansión tiene siete habitaciones, 15 baños, dos sótanos y una casa de servicio. Es perfecta para una familia numerosa como lo es la de Bublé y Lopilato junto a sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo.
Sobre el gran muro que rodea a la residencia, según cuenta la revista Deck, este estuvo envuelto en una gran polémica. El problema fue que la casa no respetaba el diseño urbanístico de la ciudad. Por tal motivo, la pareja debió rodear la muralla con árboles.
Según aseguró La Voz, el precio estimado de la propiedad está en unos 12.000.000 millones de dólares. Es que Bublé y Lopilato contrataron al arquitecto canadiense Michael Green, quién se encargó de la renovación del aeropuerto Prince George y de la construcción de la galería de arte de Vancouver.
Dentro de los amenities que tiene la propiedad está una cancha de tenis y una pista para hockey de hielo. Es que así como el futbol es tan importante para los argentinos, el hockey es el deporte de los amores para los canadienses.
Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron el 31 de marzo de 2011 por civil en Buenos Aires. El 2 de abril fue la boda religiosa y el 31 de mayo de 2011 fue el segundo casamiento en Vancouver, Canadá, ciudad natal del cantante. Desde que unieron sus vidas, la famosa pareja se muestra muy unida.