El Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK) presentó su temporada primavera verano 2025 con una serie de eventos en diferentes locaciones de la ciudad que se vistieron de gala para reunir a los artistas, marcas más importantes y diseñadores consagrados y emergentes que mostraron sus colecciones con las tendencias del momento.
El séptimo día de la semana cerró con todo y tres marcas fueron las protagonistas de dejar su huella con una impronta que fusiona estilos, innovación y creatividad en su máxima expresión. Sadaels + Bernard, Kosiuko y PUMA mostraron sus colecciones que fueron el broche de oro del BAFWEEK 2025.
Así fue el último día del BAFWEEK 2025
- El día comenzó en el local de Sadaels, donde lanzaron la nueva colección primavera verano en conjunto con Bernard de la mano del diseñador Pablo Bernard.
Las transparencias, los colores fuertes, las figuras en las prendas y looks audaces fueron los protagonistas de la colección de Sadaels+ Bernard.
- Kosiuko presentó “Radical pleasures” en un runway show en La Rural. La colección tiene una propuesta audaz y vanguardista en las pasarelas con una experiencia sensorial e inmersiva al compás de canciones icónicas y una voz lejana en el ambiente leyendo la campaña.
La colección deslumbró con una fusión de moda, arte y tecnología que llevó a los espectadores por un viaje entre texturas, canciones icónicas, energía vibrante. Los protagonistas de las prendas fueron los flecos.
- Puma realizó un evento de cierre único para presentar su colección de nombre Pumaverse, el universo a través del cual la marca exploró el futuro reinventando su pasado. Un desfile futurista con las zapatillas de protagonistas.
A través de este encuentro transformó el espacio con luz, música, proyecciones y elementos experienciales para redescubrir sus zapatillas icónicas, las cuales serán los principales lanzamientos de la marca durante los próximos meses: SpeedCat, Easy Rider y Mostro.