Barby Franco no deja de compartir en redes sociales detalles de su maternidad. Es que desde que se convirtió en madre, la modelo ha mostrado detalles sobre la crianza de su pequeña hija a todos sus seguidores
Hace un tiempo vimos que la hija de Barby es todoterreno y no tiene problema en dormir en cunas improvisadas, como la que hizo la modelo con un changuito de supermercado en uno de sus viajes. Sin embargo, Sarah también disfruta de la comodidad con una lujosa cuna que compartió la modelo recientemente en su perfil de Instagram.
La cuna colecho donde duerme la bebé es de una reconocida marca de productos para bebés. Se trata de un colecho elegante, diseñado en tono gris y que tiene un valor de 84 mil pesos en la página web oficial de la marca.
Además, el detalle que salta a la vista dentro de la información de la cuna tiene ver con la posibilidad de unirlo a la cama de la madre, gracias a que uno de sus lados es desmontable.
La página también asegura que la cuna es ajustable a tres alturas diferentes, se inclina para brindar apoyo al niño en caso de congestión o reflujo, y también funciona como una mecedora, lo que la convierte en una opción completa y versátil en el mercado.
Barby Franco mostró con orgullo el nuevo logro de Sarah
Franco compartió en su cuenta de Instagram un nuevo paso en la vida de la pequeña Sarah: la nena ya come. Tanta fue la emoción de Barby que dejó que su hija intentara comer sola, terminando con puré por doquier.
“Me encanta comer”, escribió en la descripción del posteo, donde se ve a su hija sonreír mientras muestra el pequeño desastre que se había generado al intentar comer. Las tiernas imágenes no tardaron en hacerse virales en el perfil de la orgullosa mamá.